martes, 10 de julio de 2012

Ocaso, Cena y Familia


Desde dentro me contemplo anhelando entrar.
Perfecto, inacabado,
ausente, sin paciencia.
Paciente en esta ausencia.
Solo. Cautivo y exiliado, me abruma tanta voz.
Siento pánico y me siento.
Sobre el plato, la amargura de estrecharse y no tocar;
la caricia en carne viva
que me mata,
que desata,
que me duele en el recuerdo.
Soy infierno: la creatura rechazada del creador.
Y no soy.
Al final tampoco estoy.
Desde fuera me contemplo y quiero huir.
Imperfecto y acabado,
impaciente de esta ausencia.
Acorralado en el silencio
cubierto de saliva me levanto.
Sobre el plato, mi desprecio y tantas ganas de no estar.
Soy infierno: la creatura que amenaza a su creador.
Soy vergüenza.
Soy conciencia.
Soy verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario